Unidos en dar soluciones

y hacer lo que nos gusta.

Somos Ya Digital

Individuos para crear.

Nuestra unión se basa en disfrutar cada proceso.

Historia.

Somos profesionales con años de experiencia en creación, administración y logística.

Sabemos que este ítem se lee poco, trataremos de hacer las cosas divertidas.
Fernando Morales y Jaime Raccoursier crearon en febrero de 2017 YA SERVICIOS DIGITALES LTDA. con el objetivo de desarrollar sitios web o trabajos web diferentes al resto. En aquella época (y parte de la actualidad) los sitios web se implementaban en base a plantillas predeterminadas y no habían esfuerzos mayores para entregar algo de calidad, personalizado o desde cero en la programación. Para ambos esta situación era frustrante, ya que veían cómo se iban creando sitios que en un escaso tiempo iban a terminar siendo desechables, pensaron que podían crear mejores elementos sin plantillas, con programación, con diseño y accesible a los clientes. Así, Fernando abandonó otro proyecto similar para poder integrar Ya Servicios Digitales.
Ese fue su primer objetivo: crear sitios web de calidad, personalizados y con diseño, a bajo costo. Con el tiempo comenzaron a notar que las exigencias del mercado eran otras y más amplías y vieron la posibilidad de ampliar la gama de desarrollo o de ofertas de servicios; así es que a mediados de 2017 comienzan a implementar desarrollos con Servicio Directo, empresa líder del software y hardware gastronómico, para una nueva línea de servicios enfocados a la autoatención o kioskos multiservicios digitales. Esta implementación llevó a presentar sus programaciones por primera vez a Expo Food & Service 2017 en el stand de Servicio Directo.

Así es como paulatinamente han comenzado a implementar sistemas con desarrollo a medida, no tan solo sitios web, sino que plataformas de gestión o cualquiera con base de datos dinámicas.

En la actualidad se encuentran en desarrollo de su primer sistema propio, en beneficio del mercado de almacenes o mercados minoristas. Sistema que desean ya poner en circulación a medidados de 2019, siempre pensando a bajo costo o con beneficios importantes para sus clientes. Entregando soluciones simples, amigables y potentes.

Equipo.

Jaime Raccoursier M.

Planificación & Desarrollo
assadas
Email

Rocío Carrasco H.

Administración & Finanzas
Descripción de carrera o descripción de algo entretenido.
Email

Fernando Morales S.

Planificación & Diseño
Publicista, DuocUC.
Experiencia creativa en JWT Chile, Nostrum Unitas, Tango Uno, Tango 360, Grupo CP.
Email